Como habrás podido intuir, nuestro instrumento favorito es el violín. Para que los acordes salgan con ritmo y melódicos tenemos que afinar nuestros violines con mucho cuidado y mimo. Todos los días interpretamos partituras diferentes y adaptadas a los gustos de cada uno de nuestros clientes.
Jamón cortado a cuchillo
Una de las afirmaciones con las que más podemos estar de acuerdo es que como más se disfruta el jamón ibérico, es cortado a cuchillo.
Loncha fina, ni muy grande, ni muy pequeña, con tamaño de bocado, con una parte de magro y una de grasa… y es que el corte de jamón es todo un arte. Arte en el que estamos especializados y en el que contamos con más de 15 años de experiencia.
El corte a cuchillo te permite apreciar la infinidad de matices que tiene el jamón ibérico.
Nuestro equipo prepara sobres de jamón loncheado a diario para que puedas disfrutar de tu jamón en cada momento. Para garantizar su conservación al máximo y que sea óptima, los envasamos al vacío en cómodos packs.
Obtenemos el máximo rendimiento de cada pieza y respetamos al máximo las características sensoriales que nos brinda este producto.
Corte a cuchillo sector Horeca
Ofrecemos este servicio también a nuestros clientes del sector horeca. De esta manera pueden disponer de jamón ibérico recién cortado a cuchillo de una manera más cómoda y sencilla tanto en sus restaurantes, como en sus establecimientos.
Hacemos varios formatos de envasado en función de las necesidades que tengas en tu negocio.
¿Quieres incorporar a tu restaurante o tienda jamón ibérico cortado a cuchillo?
Ponte en contacto con nosotr@s a través de cualquiera de las manera que se muestran más abajo.