Una de las cosas que más nos apasiona es ir en busca de ese jamón ibérico que estás esperando, ese que te vuelve loco, ese que le encanta a tus clientes, ese que no deja a nadie indiferente. Recorremos miles de kilómetros al año en busca de “ese jamón”.
Jamones ibéricos hay muchos… las variedades que podemos encontrar actualmente en el mercado dependerán de factores como la pureza de la raza del animal del que proviene, el alimento con el que ha sido alimentado, dónde y cómo se ha criado, el tiempo de curación e incluso la zona de elaboración.
Visitamos las bodegas de las principales zonas productoras del país y seleccionamos aquellos jamones ibéricos y paletas ibéricas que cumplen con las características organolépticas que más te gustan.
Tipologías de jamones ibéricos:
En Gourmet ibérica podrás encontrar jamones ibéricos de bellota y de cebo de campo. Aunque no vamos a negar que nuestra estrella y el que más predomina, es el jamón de bellota 100% Ibérico.
Más intensos o más suaves, con diferentes grados de persistencia, con aromas a curado, frutos secos, pan tostado… las diferentes zonas de producción, otorgan a cada jamón unas características sensoriales distintas. Y nosotros las tenemos todas: Extremadura, Huelva, Salamanca y Córdoba.
Marcas de jamón ibérico:
Prueba de producto:
En total tenemos más de 25 tipologías de jamones ibéricos. Sabemos que entre tantas opciones a veces es complicado decidir, no te preocupes te ofrecemos la opción de que los pruebes y elijas el que más se adapta a tu gusto y el de tus clientes.
Y si lo que necesitas es jamón cortado a cuchillo te invitamos a que visites nuestra sección de Corte a Cuchillo.
Selección Gourmet Ibérica
Con todos estos ingredientes hacemos nuestra propia selección, escogiendo tus piezas y reservándolas.
De esa manera tenemos el mejor jamón ibérico disponible para ti a lo largo de todo el año.