Salmantino de 44 años aunque de corazón madrileño.
Empezó en el mundo del jamón en Guijuelo en una de las empresas jamoneras más conocidas de esa zona. Realizó diferentes funciones como maestro bodeguero durante más de 20 años. Como él dice, si en Guijuelo no estudias, claramente te terminas dedicando al mundo del jamón. Y así fue en su caso.
Se incorporó a Gourmet Ibérica en noviembre de 2013 y lo que más le gusta de esta profesión, es ver la cara de satisfacción de sus clientes.
Su anécdota más curiosa relacionada con el jamón, fue hace años en una boda donde la novia llegó casi hora y media tarde. Era una boda de tarde y el cóctel acabó bien entrada la noche. Para poder terminar el jamón los invitados tuvieron que tirar de ingenio y linterna a través del móvil para poder alumbrarle.
Su color es el verde, disfruta con un buen plato de lentejas y una copa de vino. Se define como profesional, extrovertido y nervioso. El fútbol es su deporte favorito y dos de sus aficiones son la lectura y la natación. Cuidado porque tiene buena puntería 😉 … su película favorita es The Shooter.